Embutidos y Salazones Ferju

En Embutidos FERJU nos hemos empeñado en ofrecer embutidos de León de máxima calidad a lo largo de nuestros más de 25 años de historia. Gracias a nuestra trayectoria y a la fidelidad de nuestros clientes, nos hemos convertido en una empresa líder en el sector. Participamos en las distintas asociaciones de la provincia que luchan por preservar la calidad en la producción agroalimentaria, tales como la I.G.P. Cecina de León, Productos de León y la Asociación de Productores Alimentarios de León. También pertenecemos a otras asociaciones a nivel regional como Tierra de Sabor y a la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León.

Estamos certificados en la norma internacional de calidad ISO 9001:2015, avalando de esta manera nuestra eficiencia en la gestión y producción, así como la calidad de nuestros embutidos de León.

Contacte con Nosotros

Nuestras Instalaciones

Embutidos Ferju

Nuestras instalaciones cuentan con una superficie de unos 2200 m2 repartidos en diversas salas de recepción de materias primas, salado, secado, ahumado, asentamiento, almacenaje y secaderos naturales para los embutidos, y están equipadas con la más alta tecnología para la elaboración de los mismos, pero guardando una línea artesanal en todo el proceso de producción.

Hemos hecho un considerable esfuerzo en los últimos años por contar con unos medios punteros en el sector agroalimentario con un único fin: satisfacer las demandas de nuestros clientes sin perder un ápice de nuestra labor artesanal, desarrollando unos embutidos íntegramente naturales, sin conservantes ni colorantes.

Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad de Pobladura de Pelayo García, al sur de la provincia de León, donde el clima es factor clave para garantizar la máxima calidad de nuestros embutidos. También disponemos de un despacho de venta al público, dónde se puede adquirir toda nuestra gama de embutidos de León.

Sellos de calidad

Ferju

Cecina de León I.G.P.

Pertenecemos al exclusivo grupo de empresas agroalimentarias que formamos la I.G.P. Cecina de León, siendo miembros de ella desde su creación en el 1994.
Ferju

Tierra de sabor

Estamos dentro de esta marca de garantía que diferencia en el mercado los productos agroalimentarios elaborados en Castilla y León.
Ferju

Alimentos Artesanos de CyL

Formamos parte de esta asociación creada para proteger y conservar la tradición alimentaria de la región, frente a la estandarización impuesta por la gran industria alimentaria.
Ferju

Premios Artesanos

En FERJU hemos obtenido la Medalla de Oro a nuestra Cecina de León I.G.P. y la Medalla de Plata a nuestro Chorizo Extra Casero, ambas en los Premios Artesanos de CyL 2014.
Ferju

Productos de León

Salvaguardar la identidad y la singularidad de los productos de León con la pertenencia a esta marca de calidad.
Ferju

ISO 9001

Estamos certificados en la norma internacional de calidad ISO 9001:2015, avalando así nuestra eficiencia y la calidad de nuestros embutidos.

Prensa

Serafín Ferrero, Artesano Alimentario

"No tenemos por qué estar reñidos con la tecnología, puesto que la tecnología nos sirve de mucha ayuda en todos los procesos, siempre respetando la tradición. Eso sí, todo lo que se puede, lo hacemos a mano.."

Ver Noticia

Premios Artesanos Castilla y León. Embutidos Ferju, de Pobladura de Pelayo García, que se alzó con la medalla de oro con su Cecina de León IGP en la categoría de Otros Embutidos y con la de plata por el Chorizo Extra Picante Suave

Ver Noticia

Contacto


C/ La Iglesia, 1 - Pobladura de Pelayo García

24249 - León (España)

Tlf: (+34) 987 38 41 33
Fax: (+34) 987 38 45 99

E-mail: ferju@ferju.net